ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

EL COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI PARTICIPO EN EL IZAMIENTO Y DESFILE DOMINICAL EN PLAZA DE ARMAS POR CUMPLIR 72° AÑOS DE CREACION INSTITUCIONAL.

Domingo 02 de junio. – El Colegio Militar Francisco Bolognesi el próximo 7 de junio cumplirá 72° años de vida institucional. En tal sentido la mañana del domingo 02 de junio, una gran delegación de militares, profesores, administrativos y cadetes entonaron el Himno Nacional con patriotismo en el desfile dominical que se realiza periódicamente en la Plaza de Armas de Arequipa.
El Director del Plantel, Crl EP Jaime Alberto Uribe Livelli, indicó que su institución educativa lleva 72° años forjando jóvenes disciplinados, altruistas y leales a la Patria, y que seguirán trabajando de igual manera para las nuevas generaciones.
En el izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Arequipa también participaron la 21º Promoción “Bodas de Oro” y la 45º Promoción “Bodas de Plata” del Colegio Militar.
Al finalizar los cadetes de 3ro, 4to y 5to año de secundaria, personal militar, docente y administrativo junto a la Banda de Música del Colegio Militar desfilaron con paso desfile y gallardo ante el aplauso de todos los asistentes.
Nota
El miércoles 05 de junio a las 09.00 horas será la ceremonia central por el 72° aniversario del Colegio Militar Francisco Bolognesi en el patio de honor con la presencia de autoridades, ex cadetes Bolognesinos y caballeros cadetes.

Deja un comentario