BIENVENIDA DEL DIRECTOR

Crl. Cab. EP Luis Humberto Ortiz Herrera

Es un honor formar parte de este selecto grupo como es la gran familia de la IEPM Colegio Militar Francisco Bolognesi, que es considerado como hijo predilecto de nuestra querida ciudad de Arequipa el cual por su antigüedad, tradición y por todos sus logros obtenidos, es parte inherente de su devenir histórico.

Estando al frente del Colegio Militar nuestro compromiso no es solo con los Estudiantes Cadetes, personal civil y militar de la institución, si no con toda la Sociedad Arequipeña ya que los objetivos que nos impulsan son comunes para ambos, como son el engrandecimiento y consolidación de Arequipa como polo de desarrollo en la Región Sur del País.

El Coronel Francisco Bolognesi, héroe máximo de nuestro país, es el referente fundamental en el proceso de formación de nuestros jóvenes cadetes. Sus enseñanzas y valores siguen vivos en nuestro Colegio Militar y resultan la piedra fundamental sobre la que moldeamos el carácter de los caballeros cadetes.

En el Colegio Militar Francisco Bolognesi se entrelazan, los valores tradicionales de los hombres de Armas, como son la Moral, Disciplina y respeto a la Patria y a sus Instituciones.

Esperamos que la visita al sitio sea de su agrado y sirva para que nos conozca y contribuya a enriquecer su amor por nuestra Patria.»

¡SEA CORDIALMENTE BIENVENIDO A LA IEPM- COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI!

DIRECTOR DE LA IEPM- CMFB

Crl. Cab.  EP LUIS HUMBERTO ORTIZ HERRERA