ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

IEPM- COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI RINDE HOMENAJE AL MAESTRO BOLOGNESINO.

El día martes 05 de julio en el Coliseo de la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi, La Dirección rindió un merecido homenaje al Maestro Bolognesino, resaltando los sentimientos de afecto y respeto a este ser que tiene la hermosa misión de estar al servicio de los demás, contribuyendo al desarrollo de formar hombres de bien para con la sociedad; promoviendo la disciplina, moralidad y trabajo desde las aulas con cúmulos de conocimientos y valores humanos.
Dicha ceremonia estuvo presidida por el Crl EP Luis Humberto Ortiz Herrera Director de la IEPM- CMFB, en las palabras alusivas a esta fecha estuvo a cargo del Cadete de 5to año Mauricio Basurco Lupaca Brigadier General, en el que manifestó “Es el maestro, el que con paciencia nos acerca después de cada lección a las fuentes inagotables del saber y que ilumina constantemente con la luz del conocimiento al espíritu y a la mente del cadete”.
Seguidamente, se realizó la presentación literario musical, donde los cadetes dieron muestras de su afecto y agradecimiento a sus docentes, presentando declamaciones de poemas y poesías, cantos, danzas y sketch, de esta manera tan especial ellos agasajaron a sus queridos maestros Bolognesinos.
“Reconocer el trabajo de nuestros profesores los cuales fomentan el desarrollo cognitivo de nuestros educandos, es a la vez promover y mantener a quienes forjan a los próximos hombres de bien para con nuestra sociedad, de ahí el interés de realizar actos de reconocimiento a nuestros maestros”, declaro el Crl. EP Luis Humberto Ortiz Herrera Director de la IEPM- CMFB.

Deja un comentario