ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

CON ÉXITO SE INAUGURARON OLIMPIADAS DEPORTIVAS INTER-AÑOS BOLOGNESINOS 2022

Con la presencia del Crl EP Luis Humberto Ortiz Herrera Director de la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi, personal militar, docente administrativo y de los señores padres de familia, se realizó la Ceremonia de Inauguración de las Olimpiadas Deportivas Inter-Años Bolognesinos 2022, el día lunes 27 de junio a las 15.00 Hrs en las instalaciones del estadio de este prestigioso Plantel.
Después de dos años de pandemia los cadetes de 3ro, 4to y 5to año participaran en las diferentes disciplinas de Atletismo, Cross country, Natación, Vóley, fútbol, Básquet entre otros.
Con el izamiento de la Bandera Olímpica y encendido de la antorcha Votiva se dio inicio a esta ceremonia deportiva; seguido de las palabras del Coronel Director quien tuvo el honor de realizar la inauguración de estas olimpiadas.
La Juramentación de los Deportistas lo realizó el destacado deportista calificado de la Federación de Deportistas del Perú y Campeón en Judo de los Juegos Panamericanos y de Oceanía , el cadete de 5to Año Valentino Valdivia Moreno, los cadetes participantes llenos de algarabía ocuparon su emplazamiento para el desfile correspondiente por los alrededores del campo deportivo haciendo su presentación junto a sus madrinas ante el público asistente y las barras preparadas por las compañías de jóvenes Bolognesinos.
“Estos juegos olímpicos fortalecerán el espíritu de competencia, el trabajo en equipo y los lazos de compañerismo entre los cadetes del colegio militar”. Manifestó el Crl EP Luis Humberto Ortiz Herrera Director de la IEPM-CMFB.

Deja un comentario