ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

CADETES BOLOGNESINOS REALIZARON MARCHA DE CAMPAÑA Y ESTADA DE VIVAC EN REGION «COREMOV- SUR» MIRAFLORES.

El día viernes 28 de abril , en horas de la madrugada, 542 Cadetes de 3ro , 4to y 5to año de la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi., se desplazaron con dirección a la Región «COREMOV», ubicada en el distrito de Miraflores; en donde por tres días desarrollaron diversos ejercicios militares durante su Estada de Vivac.
Técnicas de tiro con fusil, instrucción técnica de armamento menor, primeros auxilios, orientación por los astros y misiones individuales del combatiente; entre otros, fueron algunas de las instrucciones que se desarrollaron durante los días de entrenamiento y preparación, a lo cual los capacitamos para afrontar las exigencias de la vida en guarnición como cumplir eficientemente las misiones que se les asigne en futuras clases del Ejército.
A esta actividad asistió el Crl E.P Jaime Alberto Uribe Livelli, Director del plantel educativo, personal militar y su equipo de monitores; como parte de la verificación de la Instrucción del Batallón de Cadetes.
Tras concluir la exitosa “la Estada de Vivac”, los Cadetes retornaron al Colegio Militar Francisco Bolognesi el día domingo 30 de abril, liderados por Crl E.P Jaime Alberto Uribe Livelli Director acompañado del Tte Crl EP Gustavo Hinojosa Gamboa Sub Director, el Mayor E.P Hitler Sánchez Arbulu Jefe del Batallón de Cadetes, la Corporación de Oficiales, Técnicos y Suboficiales del Colegio Militar Francisco Bolognesi; Los cuales fueron recibidos en el Patio de Honor por los padres de familia.
Por último, el Jefe de Batallón de Cadetes del CMFB, ofreció unas palabras de motivación para exaltar la moral del Personal.

Deja un comentario