ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

AREQUIPA: FRATERNO INICIO DE LOS XXIV JUEGOS DEPORTIVOS DE EXCADETES DE LA IEPM- COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI

Participan delegaciones de 42 promociones egresadas
En medio de un reencuentro, entre el saludo, emoción y compañerismo se desarrolló la mañana del sábado 22 de abril en el estadio de la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi la ceremonia de inauguración de los XXIV Juegos Deportivos de Ex cadetes Bolognesinos 2023, organizado por la Asociación Nacional de Ex cadetes, que preside el Tte Crl EP Percy Llosa San Miguel.
Luego del emplazamiento de las delegaciones, 42 promociones egresadas de este prestigioso plantel educativo, se procedió a la ceremonia inaugural con el encendido de la Antorcha Olímpica a cargo de la 44° promoción Bodas de Plata. Para después realizar el izamiento del Pabellón Nacional, la bandera del Ejército y la bandera de los Juegos Deportivos Bolognesinos. La juramentación a los ex cadetes participantes estuvo a cargo del Sr Juan Fernández Cavagñeri integrante de primera Promoción, para después pasar a las palabras de inauguración que estuvieron a cargo del Crl EP Jaime Alberto Uribe Livelli Director de la IEPM-CMFB.
Finalmente se procedió al desfile de las delegaciones con sus respectivas madrinas y padrinos, así como de sus mascotas, recibiendo la ovación de las autoridades, familiares e invitados asistentes a la tribuna occidente del estadio Bolognesino.
Cabe mencionar que las competencias se realizarán los días sábados del 29 abril al 27 de mayo en las disciplinas de ajedrez, básquet, fulbito, atletismo, natación, tenis de mesa, billar, cross country, sapo, cubilete entre otros.

Deja un comentario