ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

“SEÑOR DE LOS MILAGROS” BENDICE A LA FAMILIA BOLOGNESINA

Viernes 13 de octubre.- La IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi rindió homenaje a la venerable imagen del Señor de los Milagros. Desde muy tempranas horas del día, la comunidad Bolognesina, inspirados en el amor, fe y devoción al Cristo Morado, participó en la misa y procesión en homenaje al “Señor de los Milagros”.
El Reverendo Padre Miguel Ángel Soto Toloza, Párroco de la Parroquia del Espíritu Santo –Alto Selva Alegre y el Reverendo Padre Hipólito Figueroa Chávez Capellán de la Tercera División de Ejército oficiaron la Santa Eucaristía que se desarrolló en el Complejo Deportivo de la institución educativa, que fue especialmente ambientado con el tradicional color morado, como corresponde a esta importante celebración.
El Crl EP Jaime Alberto Uribe Livelli Director del Colegio Militar Francisco Bolognesi, presidió la ceremonia de tributación a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, acompañado del personal militar, docente, administrativo y asociación de padres de familia, además de los cadetes bolognesinos. Fue una actividad llena de fe y devoción con himnos y canticos al Cristo de Pachacamilla.
Los milagros que ha concedido la venerada imagen son muchos, por eso los fieles adoran y tiene fe en el Señor de los Milagros, prueba de ello es la celebración que se realiza todos los años a esta imagen a nivel nacional.

Deja un comentario