ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

PREMIACIÓN Y CLAUSURA DE LA PRIMERA OLIMPIADA MACRO REGIONAL SUR INTER COLEGIOS MILITARES 2023

Colegio Militar Francisco Bolognesi Campeón de los 6 colegios militares del sur del país….
Luego de 4 días de sana competencia deportiva, el viernes 17 de noviembre, en el estadio del Colegio Militar Francisco Bolognesi , tuvo lugar la ceremonia de clausura de la “1ra Olimpiada Macro Regional Sur Inter Colegios Militares 2023”, que contó con la participación de los cadetes de las diferentes Instituciones Educativas Publicas Militares del sur del país como : CM Francisco Bolognesi (Arequipa), CM Gregorio Albarracín (Tacna), CM Pachacútec Inca Yupanqui (Cusco), CM Inca Manco Cápac (Puno),CM Mcal Domingo Nieto (Ilo- Moquegua) y CM Anccohuayllo (Andahuaylas- Apurímac)
El Gral Brig. Enrique Luis Montalván Huamán Inspector de la Tercera División de la Ejército, presidió la ceremonia de Clausura de la “1ra Olimpiada Macro Regional Inter Colegios Militares” acompañado por las autoridades civiles y militares, además felicitó a los cadetes deportistas que participaron en el evento deportivo, resaltando su entrega y compromiso demostrado en la competencia, invocándolos a seguir esforzándose para perfeccionar su técnica deportiva en las próximas competencias.
Cabe resaltar que los Cadetes de los 6 colegios militares participaron con entusiasmo en las diferentes disciplinas deportivas. Posteriormente el Gral Brig. Enrique Luis Montalván Huamán Inspector de la III DE y la comisión organizadora, entregaron la “Copa Olímpica” al Crl EP Jaime Alberto Uribe Livelli Director del CMFB y a sus cadetes deportistas como ganador por puntaje poniendo a la Institución Educativa Publica Militar de Arequipa en el primer lugar de dicha olimpiada, quedando en 2do lugar el Colegio Militar Crl Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna y en el 3er lugar el Colegio Militar Inca Manco Cápac de Puno.
Además durante la ceremonia de clausura y los demás días de competencia deportiva hubo premios y medallas a los ganadores en las disciplinas deportivas como: futbol, básquet, vóley, croos country, natación y atletismo.
Asimismo el Crl EP Jaime Alberto Uribe Livelli Director de la IEPM- CMFB saludo y felicito a los instructores militares, docentes, profesores del área de educación física y principalmente a los cadetes deportistas por este importante logro del primer lugar para la comunidad Bolognesina.

Deja un comentario