ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

POSTULANTES DIERON SU EXAMEN DE MEDICO POR UNA VACANTE PARA SER PARTE DE LA IEPM- COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI PARA EL AÑO 2022

Con todos los protocolos de bioseguridad, la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi acoge durante esta penúltima semana de noviembre a los postulantes que se presentan a las pruebas selectivas de ingreso correspondientes al Proceso de Admisión 2022 para ser Cadetes Bolognesinos.
Los exámenes médicos, se dieron en el transcurso de esta semana en su primera fase.
“El examen médico consiste en una serie de pruebas que evalúan el buen estado de salud de los candidatos quienes también pasaran su examen de conocimientos, psicotécnicos y entrevista a padres de familia”. Indico el Crl. EP Luis Humberto Ortiz herrera Director de la IEPM-l CMFB.
Es por ello que el Proceso de Inscripción y Selección del Año 2022 de Tercero de secundaria en la modalidad de internado desarrollara la II Fase durante los meses de Diciembre 2021 a Febrero 2022. Con exámenes médicos, psicotécnico, nivel de competencia y entrevista personal de manera presencial, los Requisitos de Inscripción son los siguientes:
• Partida de nacimiento original.
• Libreta de notas y conducta (enero y febrero) o constancia de notas del III bimestre o II trimestre de estudios (hasta noviembre).
• Ingreso familiar (boleta de pago o declaración jurada simple de los padres).
• Copia del DNI del postulante.
• Copia del DNI de los padres y/o apoderado.
• Foto tamaño carnet (terno).
• Presentar el legajo de documentos completo (prospecto).
Los padres de familia e interesados que deseen participar en el proceso de Admisión 2022 para el Colegio Militar Francisco Bolognesi se pueden acercar en la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre S/N Alto Selva Alegre o comunicarse a la central telefónica 225915 ANEXO 210 o Celular 955027990, Facebook Colegio Militar Francisco Bolognesi página oficial y Página Web: www.cmfb.gob.pe

Deja un comentario