ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

NUEVO DIRECTOR EN LA IEPM COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI

CRL EP LUIS HUMBERTO ORTIZ HERRERA ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA IEPM- COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI
Desde el 01 de enero del 2021 el Crl de Caballería EP Luis Humberto Ortiz Herrera asumió las funciones como director de la IEPM Colegio Militar Francisco Militar quien
durante 24 meses dirigirá los destinos de la Institución Educativa Publica Militar en favor de la comunidad Bolognesina.
Asimismo, el Tnte Crl EP Luis Ochoa Nacarino Sub director del plantel educativo junto al personal militar y civil le dieron la más cordial bienvenida al nuevo Director.
“Es un honor formar parte de este selecto grupo como es la gran familia de la IEPM Colegio Militar Francisco Bolognesi, que es considerado como hijo predilecto de nuestra querida ciudad de Arequipa el cual, por su antigüedad, tradición y por todos sus logros obtenidos, es parte inherente de su devenir histórico. Estando al frente del Colegio Militar nuestro compromiso no es solo con los Estudiantes Cadetes, personal civil y militar de la institución, si no con toda la Sociedad Arequipeña ya que los objetivos que nos impulsan son comunes para ambos, como son el engrandecimiento y consolidación de Arequipa como polo de desarrollo en la Región Sur del País “. Manifestó el Crl de Caballería EP Luis Humberto Ortiz Herrera Director del CMFB.
En el Colegio Militar Francisco Bolognesi se entrelazan, los valores tradicionales de los hombres de bien, como son la Moral, Disciplina y respeto a la Patria y a sus Instituciones.

 

Deja un comentario