ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

CON MUCHO OPTIMISMO SE INAUGURÓ EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR BOLOGNESINO 2023

Lunes 20 de marzo.- En el marco del inicio de labores escolares 2023, el Gral de División Johnny León Rabanal Comandante General de la III División de Ejército junto al Crl EP Jaime Alberto Uribe Livelli Director de la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi, , el Sr Alfredo Benavente Godoy Alcalde Distrital de Alto Selva Alegre , el Sr Sergio Bolliger Marroquín Alcalde de Yanahuara , el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo Director de la UGEL Arequipa Sur y con la participación de autoridades de Arequipa, personal militar y civil, padres de familia, cadetes Bolognesinos se realizó la inauguración del “Buen Inicio del Año Escolar Bolognesino 2023” en el patio de honor del plantel educativo.
“Comenzar con el buen inicio del Año Escolar Bolognesino 2023 es el resultado del esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los docentes, personal militar y administrativo del Colegio Militar Francisco Bolognesi por ello nuestro aprecio y agradecimiento a todos ellos por ayudarnos en la actual gestión. Agradecemos también a los padres de familia ya que con su apoyo se irán logrando las metas trazadas. No olviden que la responsabilidad con sus hijos es compartida. Y pedirles a los caballeros cadetes el máximo compromiso en el cumplimiento de los objetivos trazados para el presente año”. Refirió el Coronel Director de la IEPM- CMFB durante su alocución.
Además, el Gral de División Johnny León Rabanal Comandante General de la III División de Ejército, inauguró el Buen Inicio del Año Escolar Bolognesino 2023 del Colegio Militar Francisco Bolognesi, invocó a la Dirección, personal militar, docentes y padres de familia al trabajo articulado, a fin de mejorar la comunicación con los estudiantes cadetes y seguir trabajando a favor de la emblemática Institución Educativa Publica Militar.

 

   

Deja un comentario