ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

CON MUCHO ÉXITO SE CLAUSURO EL AÑO ESCOLAR 2023 EN LA IEPM -COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI

Viernes 22 de diciembre., En el Patio de Honor de la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi, se realizó la Ceremonia de “ Clausura del Año Escolar 2023” , en presencia del Crl de Material de Guerra Jorge Huamani Pacco Representate del Comandante General de la Tercera División de Ejército, el Sr Sergio Javier Bolliger Marroquín Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanahuara , el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo Director de la Ugel Arequipa Sur., y demás autoridades civiles y militares junto a la Dirección, el personal militar, docente, administrativo, caballeros cadetes y padres de familia de este prestigioso plantel.
Durante la ceremonia , las autoridades de la Institución Educativa Publica Militar, realizaron un reconocimiento a los mejores estudiantes cadetes quienes destacaron deportivamente y académica a nivel nacional y regional así como también a los cadetes que ocuparon los primeros puestos del 3er, 4to y 5to año de secundaria , así como también se premió al Cadete de 5to Año Santiago Sebastián Canaza Machaca por haber ocupado el primer puesto durante los 3 años de educación secundaria en formacion militar y académica. Posteriormente se procedió al Relevo de Escoltas y Estado Mayor, entre la promoción 69 de quinto año saliente con la promoción 70 de los Cadetes de 4to año próximos a ser los hermanos mayores del Colegio Militar.
Al culminar la ceremonia los cadetes Bolognesinos de la compañía de 5to Año desfilaron ante la presencia de las autoridades militares, civiles, educativas y padres de familia.
Además, la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi en la actualidad se encuentra bajo la Dirección del Crl. EP. Jaime Alberto Uribe Livelli llegando a ser una institución vigorosa con una sólida formación de la juventud que ha rebasado las fronteras del país, destacando en diferentes competencias académicas como deportivas y habiéndose realizado mejoras en la infraestructura e instalaciones del colegio. A través de los próximos 72 años de vida institucional viene forjando una gran cantidad de profesionales que han destacado tanto en nuestro país como el extranjero.

Deja un comentario