ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

CON CEREMONIA ESTRICTAMENTE CASTRENSE Y DE CARÁCTER INTERNO LA IEPM- COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI CELEBRO 69 AÑOS FORMANDO JÓVENES ALTRUISTAS Y LEALES A LA PATRIA

Respetando el distanciamiento social en un simbólico izamiento del Pabellón Nacional en el patio de honor y con la presencia del General de División Wuilliam Flores Zúñiga Comandante General de la Tercera División de Ejército, el Gral de Brigada Carlos Fernando Orrego Azula Inspector de la III División de Ejército del Perú, el Ing. Jaime Huerta Astorga Gerente Regional de Agricultura, Mag. Omar Candía Aguilar Alcalde Provincial de Arequipa, el Abog. Roger Anghelo Huerta Presbítero Alcalde Distrital de Yanahuara, Dr. Benigno Cornejo Valencia alcalde distrital de Cerro Colorado, Dr. Vidal Gonzalo Gallegos Pinto Alcalde del Municipio de Sabandía entre otras autoridades, personal militar y civil se conmemoro el LXIX Aniversario de la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi de Arequipa.
Dicha ceremonia fue presidida por el General de División Wuilliam Flores Zúñiga Comandante General de la Tercera División de Ejército quien fue acompañado por el Tnte Crl EP Luis Ochoa Nacarino Sub Director del Colegio Militar, para después escuchar la renovación de promesa “Mi Coronel Francisco Bolognesi, tenemos deberes sagrados que cumplir”, en tanto el personal militar junto a los ex cadetes de las promociones 18 Bodas de Oro y 42 Bodas de Plata respondieron en coro “Y los cumpliremos, hasta quemar el último cartucho”. Y así entonar el Himno Nacional del Perú para después colocarse ofrendas florales ante el monumento del Crl Francisco Bolognesi tanto de la Dirección, las promociones bodas de plata y oro, Asociación de Ex Cadetes y municipios distritales.
En uso de la palabra el Tnte Crl EP Luis Ochoa Nacarino Sub Director del Plantel, indicó que su institución educativa lleva 69 años forjando jóvenes disciplinados, altruistas y leales a la patria, y que seguirán trabajando de igual manera para las nuevas generaciones.
“A pesar de estos momentos difíciles que vivimos, la enseñanza de estos LXIX Aniversario, es que siempre se mantenga la unión y compañerismo en toda la comunidad Bolognesina y que el trabajo nos enaltezca día a día contribuyendo a una mejor sociedad ya que el Colegio Militar Francisco Bolognesi se entrelazan, los valores tradicionales de los hombres, como son la Moral, Disciplina y respeto a la Patria y a sus Instituciones” enfatizo el Crl EP Luis Humberto Ortiz Herrera Director de la IEPM- CMFB.
Posteriormente, se realizó el tradicional relevo de las escoltas de las Promociones 18° Bodas de Oro y 42° Bodas de Plata. Al término de la ceremonia con fervor patriótico y a paso gallardo, las distintas promociones Bodas de Oro y de Plata desfilaron frente a la tribuna de honor para el aplauso de los asistentes.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, uniforme militar y al aire libre

Deja un comentario