ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

CLAUSURA DEL AÑO ACADÉMICO EN LA IEPM -COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI 2021.

Con todos los protocolos de bioseguridad, el martes 21 de diciembre, en el Patio Principal de la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi, se realizó la Ceremonia Protocolar de Clausura del Año Académico 2021, en compañía de la Dirección, del personal militar, docente, administrativo y padres de familia de este prestigioso plantel.
Durante la ceremonia las autoridades de la Institución Educativa Publica Militar, realizaron un reconocimiento a los mejores estudiantes cadetes, quienes destacaron durante el año en los diferentes concursos y actividades del plantel y la región. Así mismo premiaron a los mejores alumnos de 3º, 4º y 5º Grado de Secundaria.
Posteriormente se procedió al Relevo de Escoltas y Estado Mayor, entre la promoción 67 de quinto año saliente con la promoción 68 de los Cadetes de 4to año próximos a ser los hermanos mayores del Colegio Militar.
Al culminar la ceremonia los cadetes Bolognesinos de la compañía de 5to Año desfilaron ante la presencia de las autoridades militares, educativas y padres de familia. Para posteriormente develar su Placa Recordatoria como promocion Bicentenario- 2021
Además la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi en la actualidad se encuentra bajo la Dirección del Crl. EP. Luis Humberto Ortiz Herrera llegando a ser una institución vigorosa con una sólida formación de la juventud que ha rebasado las fronteras del país, destacando en diferentes competencias académicas como deportivas y habiéndose realizado mejoras en la infraestructura e instalaciones del colegio. A través de los 69 años de vida institucional viene forjando una gran cantidad de profesionales que han destacado tanto en nuestro país como el extranjero.

Deja un comentario