ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO DE MONITOR COMANDO BOLOGNESINOS 2022

Con todos los protocolos de bioseguridad , el día viernes 25 de febrero del 2022 en el Patio de Honor de la I.EP.M Colegio Militar Francisco Bolognesi se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Curso Monitor Comando 2022 realizado por 66 cadetes de 5to año, los que durante dos semanas fueron preparados física y cognoscitivamente a fin de que puedan desempeñarse en forma eficiente para apoyar a los instructores militares, docentes y compañeros de Sección, de tercer, cuarto y quinto año como líderes y ejemplo para los demás cadetes.
Después de una evaluación exhaustiva, los monitores recibieron las felicitaciones de la Dirección e Instructores Militares del Colegio Militar.
La ceremonia fue presidida por el Crl. E.P Luis Humberto Ortiz Herrera Director de la IEPM- CMFB, quien al momento de hacer uso de la palabra expresó su deseo que los monitores recientemente graduados se desempeñen en forma eficiente cuando comanden en el Batallón de Cadetes, exhortándolos a dar el ejemplo, a no cometer abusos de autoridad y a demostrar siempre el amor por su Institución Educativa Publica Militar.
Durante la ceremonia se reconoció al primer puesto del Curso Monitor Comando ocupado por el cadete de 5to año Renzo Corso Torres, además los jóvenes cadetes recibieron sus certificados por parte de sus instructores militares quienes culminaron satisfactoriamente.
La ceremonia de clausura ante las autoridades y padres de familia culmino con el desfile de los jóvenes Bolognesinos graduados como Monitores Comando y Líderes para con la Comunidad Bolognesina.

Deja un comentario