ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

CADETES DE NUESTRA I.E.P.M. “COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI” INGRESARON A LA ESCUELA DE OFICIALES DE NUESTRO EJÉRCITO DEL PERÚ, LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS “CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI” – PA-2023

Con mucho orgullo para la Comunidad Bolognesina, hacemos de conocimiento que nuestros Cadetes de 5to Año : Cadete James Braython Colquehuanca Cornejo y el Cadete Oscar Javier Huarcaya Caballero , quienes han ingresado de manera destacada a la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi” – Proceso de Admisión anticipado-2023 , que con mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia se prepararon por iniciativa propia en las instalaciones de la I.E.P.M. “Colegio Militar Francisco Bolognesi” contando con el apoyo del personal militar , docentes y señores padres.
Asimismo la dirección del Colegio militar saludo y felicito a los caballeros cadetes por su ingreso a la Escuela Militar de Chorrillos Crl Francisco Bolognesi.
“Es preciso resaltar el gran esfuerzo que han realizado nuestros cadetes que son el orgullo de nuestra institución educativa publica militar, para preparase y lograr cumplir sus sueños, su objetivo profesional”. Apunto el Crl EP Luis Humberto Ortiz Herrera Director de la IEPM-CMFB.

Deja un comentario