ADMISIÓN 2024

cel.: 955 027 990

212 CADETES ELIGIERON LA ESPECIALIDAD UN ARMA EN LA IEPM- COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE SALUBRIDAD.

En la vida de un Cadete Bolognesino, hay tres hechos importantes que lo definen: La elección de la vocación para abrazar la carrera de las armas, donde consagra su vida al servicio de la patria; el Arma o especialidad en la que se desarrollará su formación militar, de acuerdo a sus cualidades y talentos y la entrega de armas como símbolo de defensa a la patria.
En este marco en la IEPM- Colegio Militar “Francisco Bolognesi”, con el distanciamiento social y protocolos de salubridad, y después de un año y siete meses aproximadamente, se llevó a cabo la ceremonia de elección de Arma de los 212 cadetes del 5to Año, para lo cual se cubrieron todas las vacantes asignadas de acuerdo al siguiente detalle:
Infantería: 80; Caballería: 52; Artillería: 40 y Comunicaciones: 40. De esta manera, los Cadetes podrán recibir instrucción específica de cada Arma o especialidad y estar así mejor capacitados.
El Coronel EP Luis Humberto Ortiz Herrera Director del plantel, felicitó a los caballeros cadetes y los exhortó a seguir el ejemplo de nuestro patrono el Coronel Francisco Bolognesi como paradigma del empeño y sacrificio de todo hombre de bien.

Deja un comentario